Desde este lunes se implementará Quitunes en el Centro Histórico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde este lunes se implementará Quitunes en el Centro Histórico

Publicado

el

A partir de las 16h00 arranca en el Centro Histórico de Quito la iniciativa Quitunes. Música, arte, teatro y otras expresiones culturales se tomarán el centro de la ciudad. A lo largo de la calle García Moreno y en la Plaza Grande se harán activaciones artísticas que se extenderán hasta las 22h00. Se activarán museos, […]

Foto: Archivo
Publicidad

A partir de las 16h00 arranca en el Centro Histórico de Quito la iniciativa Quitunes. Música, arte, teatro y otras expresiones culturales se tomarán el centro de la ciudad.

A lo largo de la calle García Moreno y en la Plaza Grande se harán activaciones artísticas que se extenderán hasta las 22h00. Se activarán museos, centros culturales, espacios culturales comunitarios. Además, como parte del proceso se impulsará un modelo de participación y apropiación comunitaria a través de la cultura, para incentivar el turismo nacional.

Publicidad

La Municipalidad aclaró que esto se irá fortaleciendo como parte de un programa de corredores culturales permanentes.

La programación arrancará en la Plaza Grande, en las calles Venezuela y García Moreno. Además se aclaró que los museos municipales y otros se sumarán a la iniciativa, abriendo sus puertas por la noche. (I)

https://twitter.com/yakuquito/status/1132765875390562304

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído