Comunidad
Descubren depósitos de armas y explosivos: Policía captura a presuntos integrantes de “Los Tiguerones” tras semanas de investigación
Los detenidos fueron trasladados a un centro de reclusión para comenzar su proceso judicial.
La mañana de este martes, 12 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de tres personas en Guayaquil, presuntamente involucradas en el delito de extorsión.
Reporte oficial y semanas de investigación
Los arrestados pertenecerían al grupo armado organizado (GAO) "Los Tiguerones," una organización asociada con actividades delictivas en la región.
Luego de varias semanas de investigación, la Policía Nacional llevó a cabo una serie de allanamientos en propiedades que presuntamente funcionaban como depósitos de armas y explosivos.
De acuerdo con el reporte oficial, en estos sitios se almacenaban materiales utilizados para cometer robos, tráfico de drogas, extorsiones e incluso posibles asesinatos por encargo.
Durante el operativo, los agentes incautaron diversos indicios relacionados con los delitos investigados, entre ellos un arma de fuego, dos explosivos, cartuchos de munición, un panfleto extorsivo y otros elementos.
-
Empresariales hace 4 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Empresariales hace 4 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
-
Mundo hace 4 días
Trump publica un mapa en el que la bandera de Estados Unidos cubre México, el Caribe y Canadá
-
Mundo hace 3 días
Israel podría estar cometiendo crímenes de guerra en territorio sirio, alerta la Comisión de la ONU sobre Siria
