Así esta la vía E20 en Quinindé por el desbordamiento de río
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No hay paso: La crecida del río Blanco en Esmeraldas provocó que la carretera se llene de agua (VIDEO)

Publicado

el

El desbordamiento del río Blanco en la provincia de Esmeraldas ha causado dificultades en el tránsito vehicular en la vía E20, específicamente en el cantón Quinindé, a la altura de Telembí. La situación ha generado la imposibilidad de cruzar por la carretera debido al nivel del agua. Desde la mañana solo se permitía el paso […]

Foto: Captura de video
Publicidad

El desbordamiento del río Blanco en la provincia de Esmeraldas ha causado dificultades en el tránsito vehicular en la vía E20, específicamente en el cantón Quinindé, a la altura de Telembí.

La situación ha generado la imposibilidad de cruzar por la carretera debido al nivel del agua. Desde la mañana solo se permitía el paso de vehículos pesados por la zona afectada.

Publicidad

Además, el desbordamiento ha causado daños a viviendas y sitios turísticos en la zona. Ciudadanos han expresado su preocupación por las personas que viven en las riberas del río, y han solicitado la intervención de entidades de socorro para la evacuación de las personas que estarían en riesgo.

En este sentido, el Cuerpo de Bomberos local ha estado prestando ayuda en el proceso de evacuación de las personas en el sector de Telembí. Desde el puente ubicado en el sector Nuevo Quinindé, así como desde otros sitios, se ha podido dimensionar la crecida y correntada del río. Las instalaciones de un complejo turístico en la zona también se han visto afectadas por el desbordamiento.

Además, debido a la crecida de los ríos, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) anunció que tuvo que desconectar dos transformadores en el sector San José de Transervis, en Quinindé, cita Teleamazonas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído