Deportistas recorrerán 6 kilómetros por el cuidado de los bosques - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Deportistas recorrerán 6 kilómetros por el cuidado de los bosques

Publicado

el

Alrededor de 2.500 deportistas correrán y pedalearán por los bosques en el circuito atlético B6K, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca. El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre. A las 07h30 se iniciará con la entrega de camisetas a los inscritos y a las 09h00 arrancará el recorrido. […]

El circuito reúne gran cantidad de deportistas cada año. Foto: Archivo.
Publicidad

Alrededor de 2.500 deportistas correrán y pedalearán por los bosques en el circuito atlético B6K, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre. A las 07h30 se iniciará con la entrega de camisetas a los inscritos y a las 09h00 arrancará el recorrido.

Publicidad

El punto de partida será en la Estación Nro. 3 de Bomberos Cuenca. Luego se tomará la avenida Roberto Crespo, Luis Moreno Mora, Alfonso Moreno Mora, avenida Pichincha, Pedro Berroeta, Ricardo Muñoz, Remigio Crespo, Agustín Cueva y se retornará a la estación por la avenida 27 de Febrero.

Los participantes que realicen el circuito en bicicleta deberán usar casco obligatorio, mientras que los niños menores de 12 años podrán participar bajo la supervición de un adulto.

El evento se desarrolla en el marco de la campaña Yo cuido, cuya finalidad es llegar a la ciudadanía con mensajes preventivos para evitar incendios forestales.

Luego del recorrido se tendrá un show artístico con Gerardo Morán. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído