Defunciones serán atendidas en matriz del Registro Civil de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Defunciones serán atendidas en matriz del Registro Civil de Guayaquil

Publicado

el

La corporación municipal Registro Civil inició, este lunes, su atención a la inscripción de defunciones en la oficina matriz de la cdla. Martha de Roldós. Con la reanudación de este registro, el Municipio busca agilizar estos trámites para que los cuerpos de los fallecidos puedan tener una cristiana sepultura. El horario de atención es desde […]

La brigada atenderá desde las 09:00 hasta las 16:00 de este sábado. Foto: Archivo
Publicidad

La corporación municipal Registro Civil inició, este lunes, su atención a la inscripción de defunciones en la oficina matriz de la cdla. Martha de Roldós.

Con la reanudación de este registro, el Municipio busca agilizar estos trámites para que los cuerpos de los fallecidos puedan tener una cristiana sepultura. El horario de atención es desde las 08:00 hasta las 12:30.

Publicidad

El Director general de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, Olivier Dumani, recordó que dicho servicio no tiene costo alguno y la atención se ofrecerá de lunes a sábado.

Los únicos requisitos para la inscripción de defunción es presentar la cedula de identidad del fallecido y cédula de identidad del declarante.

Para cumplir con el trabajo encomendado, tanto Walter Alcívar y Mercy Agila, acatan las medidas de prevención dispuestas por las autoridades competentes, como es el uso de mascarilla y guantes, además de alcohol y gel, especialmente en estos momentos en el que el país vive una gran crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID 2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído