Decora tu hogar con estilo y creatividad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Decora tu hogar con estilo y creatividad

Publicado

el

Guayaquil / Jennifer Guamán O. La llegada próxima de la Navidad despierta en algunas personas la creatividad para decorar sus casas a tal punto que hasta parecen verdaderas réplicas del Polo Norte. Publicidad La alegría y el entusiasmo, conocido como espíritu navideño, que se vive en estas fechas no solo une a las familias en […]

Publicidad

Guayaquil / Jennifer Guamán O.

La llegada próxima de la Navidad despierta en algunas personas la creatividad para decorar sus casas a tal punto que hasta parecen verdaderas réplicas del Polo Norte.

Publicidad

La alegría y el entusiasmo, conocido como espíritu navideño, que se vive en estas fechas no solo une a las familias en la tradicional cena de Nochebuena, pues solo basta que empiece diciembre para comprar artículos navideños o incluso desempolvar los del año pasado, para que hasta el más pequeño del hogar se una a la decoración.

La visita de familiares del extranjero, las reuniones con compañeros del trabajo y los ‘famosos’ reencuentros con amigos de la infancia son muy comunes en este mes, por lo que se convierte en una excelente excusa para arreglar tu casa de la forma más innovadora posible.

El rojo, verde y dorado son colores que nunca pasarán de moda en esta época; sin embargo, el decorado dependerá mucho de los gustos que tenga cada persona.

Hay quienes se concentran en los interiores de la casa, ‘vistiendo’ cada espacio con los colores de la Navidad, otros en cambio se esmeran por adornar el exterior con miles de luces. También están los que no se pierden la oportunidad de decorar cada rincón con distintos objetos.

Árbol de Navidad

Para tener un árbol bonito y original no es necesario gastar mucho dinero, pues se puede utilizar materiales reciclables como el cartón plástico o papel para crear un diseño único y ecoamigable.

Nacimiento

Sin duda, el nacimiento o también llamado pesebre navideño, es algo que no puede faltar en tu decoración.

Este puede ser colocado al pie del árbol, en un rincón de la sala o incluso en el patio exterior de la casa.

Algunas personas optan por poner el conjunto completo con todos los personajes involucrados en el nacimiento de Jesús, otras prefieren ‘narrar’ la historia con pesebres en miniatura o a través de velas. Todo se vale a la hora de decorar.

Corona de adviento

En esta época es común ver en las casas ecuatorianas, sobre todo en los hogares cristianos, una especie de centro de mesa adornada con velas. Se trata de la corona de adviento que anuncia la llegada de Jesús.

Muérdago

Hay familias que aprovechan esta fecha para adornar la puerta de su casa con un muérdago en busca de la felicidad en sus hogares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído