Comunidad
Decomisos dejó operativo en El Arenal
En el mercado El Arenal y alrededores se decomisaron sustancias estupefacientes, licor artesanal y artefactos electrónicos de dudosa procedencia. El operativo antidelincuencial se realizó el sábado 25 de enero, en coordinación con la Intendencia de Policía del Azuay, Comisaria de Cuenca, personal policial y uniformados de la Guardia Ciudadana. (I) Publicidad
En el mercado El Arenal y alrededores se decomisaron sustancias estupefacientes, licor artesanal y artefactos electrónicos de dudosa procedencia.
El operativo antidelincuencial se realizó el sábado 25 de enero, en coordinación con la Intendencia de Policía del Azuay, Comisaria de Cuenca, personal policial y uniformados de la Guardia Ciudadana. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 3 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Jhonatan Narváez gana la cuarta etapa del Giro de Italia y dedica el triunfo a sus compañeros lesionados
-
Ecuador hace 3 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
