Esta es la harina sin notificación sanitaria que se decomisó en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, más de 1.200 paquetes de harina se decomisaron por no tener notificación sanitaria: En esto consiste el certificado (FOTOS)

Publicado

el

Más de 1.200 paquetes de harina precocida, de un producto extranjero, se estaba comercializando en Quito sin la  notificación sanitaria ecuatoriana. Así lo confirmó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), luego de un operativo conjunto con el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Agencia Metropolitana de Control, Policía Nacional y Comisaría […]

En dos establecimientos comerciales encontró harina sin notificación sanitaria. Foto: cortesía
Publicidad

Más de 1.200 paquetes de harina precocida, de un producto extranjero, se estaba comercializando en Quito sin la  notificación sanitaria ecuatoriana.

Así lo confirmó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), luego de un operativo conjunto con el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Agencia Metropolitana de Control, Policía Nacional y Comisaría del Distrito La Delicia.

Publicidad

De esta forma, los controles se realizaron a dos establecimientos comerciales que  se dedican a  la venta de productos procesados insumos de aseo y de primera necesidad, en el sector La Delicia, al norte de Quito.

En esto consiste la notificación sanitaria

Por su parte, la Arcsa explica que al no contar con la respectiva notificación sanitaria, el producto no está autorizado para su comercialización en el país.

Se trata de un certificado emitido por dicha institución que permite la importación y comercialización de los alimentos bajo los requisitos de la normativa vigente.

Con esto se garantiza la calidad e inocuidad de los  alimentos. Por tanto, con ayuda de las autoridades se procedió al decomiso de la mercadería. (I)

Se realizó el decomiso del producto. Foto: Cortesía

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído