Comunidad
Decomisan más de 2 toneladas de droga en un contenedor bananero en el puerto en Guayaquil que tenía como destino Rusia
En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos. Policía Nacional le da un golpe al narcotráfico con el decomiso de […]
En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos.
El alijo, decomisado este lunes 3 de mayo, por la Dirección General de Investigaciones, estaba distribuido en 2.121 paquetes que equivalen a 21.146.370 dosis y pretendía ser embarcado en un buque que tenía previsto realizar una escala en los Países Bajos antes de llegar a Rusia, reseña nota de prensa de la Policía Nacional. Los agentes precisaron que la sustancia estaba escondida en el interior de los compartimentos de refrigeración.
Durante la última semana del mes de abril, los agentes de la Policía de Ecuador decomisaron al menos 5,3 toneladas de droga que se suman a las 47,7 toneladas incautadadas en los primeros cuatro meses del año.
DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO?
Técnicas de análisis y perfilamiento, permitieron incautar 2 toneladas de alcaloides, que tenían como destino #Rusia.#GYE#CombateAlDelito pic.twitter.com/EBsLyR7QHi
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 3, 2021
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa