Comunidad
Decomisan más de 2 toneladas de droga en un contenedor bananero en el puerto en Guayaquil que tenía como destino Rusia
En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos. Policía Nacional le da un golpe al narcotráfico con el decomiso de […]
En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos.
El alijo, decomisado este lunes 3 de mayo, por la Dirección General de Investigaciones, estaba distribuido en 2.121 paquetes que equivalen a 21.146.370 dosis y pretendía ser embarcado en un buque que tenía previsto realizar una escala en los Países Bajos antes de llegar a Rusia, reseña nota de prensa de la Policía Nacional. Los agentes precisaron que la sustancia estaba escondida en el interior de los compartimentos de refrigeración.
Durante la última semana del mes de abril, los agentes de la Policía de Ecuador decomisaron al menos 5,3 toneladas de droga que se suman a las 47,7 toneladas incautadadas en los primeros cuatro meses del año.
DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO?
Técnicas de análisis y perfilamiento, permitieron incautar 2 toneladas de alcaloides, que tenían como destino #Rusia.#GYE#CombateAlDelito pic.twitter.com/EBsLyR7QHi
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 3, 2021
(I)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo