Decenas de hinchas celebraron a la 'MiniTri' en la Plaza Rocafuerte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Decenas de hinchas celebraron a la ‘MiniTri’ en la Plaza Rocafuerte

Publicado

el

Los goles del mediocampista José Cifuentes y del defensa John Espinoza fueron gritados a todo pulmón en la Plaza Rocafuerte, en pleno centro porteño, por decenas de ecuatorianos. A las afueras de la iglesia de San Francisco, sobre la 9 de Octubre y Pedro Moncayo, una pantalla gigante colocada por la empresa DirecTV permitió que […]

Decenas de simpatizantes de la MiniTri celebraron con pasión la clasificación histórica del combinado. Foto: Cortesía
Publicidad

Los goles del mediocampista José Cifuentes y del defensa John Espinoza fueron gritados a todo pulmón en la Plaza Rocafuerte, en pleno centro porteño, por decenas de ecuatorianos.

A las afueras de la iglesia de San Francisco, sobre la 9 de Octubre y Pedro Moncayo, una pantalla gigante colocada por la empresa DirecTV permitió que Guayaquil mire gratis la clasificación de la Selección Sub-20 a las semifinales del Mundial de Polonia.

Publicidad

"Nuestros jugadores son un ejemplo de que es posible soñar en grande ¡Felicitaciones a la selección ecuatoriana por su clasificación!", escribió también la alcaldesa porteña, Cynthia Viteri, en su cuenta de Facebook al finalizar el duelo. (I)

La Alcaldía de Guayaquil autorizó la ubicación de una pantalla gigante en la Plaza Rocafuerte a la compañía de televisión satelital DirecTV. Foto: Cortesía

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído