DASE entregó kits educativos para niños que continúan modalidad de teleeducación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

DASE entregó kits educativos para niños que continúan modalidad de teleeducación

Publicado

el

La semana pasada, en la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), su director, Jorge Acaiturri, recibió a los representantes de la Fundación Alianza Solidaria, que trabaja por el mejoramiento educativo y social, a quienes les entregó más de 60 kits educativos para que niñas y niños continúen con la teleeducación […]

El director de la DASE, Jorge Acaiturri entregó kits educativos a más de 60 niños que atiende la Fundación Alianza Solidaria. Foto: Cortesía
Publicidad

La semana pasada, en la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), su director, Jorge Acaiturri, recibió a los representantes de la Fundación Alianza Solidaria, que trabaja por el mejoramiento educativo y social, a quienes les entregó más de 60 kits educativos para que niñas y niños continúen con la teleeducación en sus casas. 

Debido a esta nueva modalidad de estudios, impuesta por la pandemia de la COVID-19 y bajo la cual hasta ahora se educan nuestros niños, la DASE hizo esta nueva donación para atender a este grupo vulnerable, que recibió los kits que incluyen mochilas con cuadernos, calculadoras, plumas, lápices, entre otros útiles escolares. 

Publicidad

Los representantes de Alianza Solidaria agradecieron a la Alcaldesa de Guayaquil por los kits educativos para los niños que ellos ayudan. 

Justin y David recibieron sus lentes  

En tanto que Amalia Gallardo, subdirectora de la DASE, recibió en el departamento municipal a Justin y David Carrasco, dos niños con problemas visuales, a quienes la alcaldesa Cynthia Viteri conoció en uno de sus recorridos y comprometió su ayuda para que sean atendidos. 

Gracias a la gestión de Viteri, por medio de la DASE, los niños fueron evaluados y diagnosticados en el Hospital León Becerra, y a través de la Fundación Familias Campeonas y Óptica Gil, recibieron los lentes, que Gallardo, a nombre de la Alcaldesa, les entregó a Justin y David, quienes ahora pueden ver mejor y aprovechar más la Teleducación en su hogar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído