Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibió crédito de consumo de Primax
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibió crédito de consumo para combustible

Publicado

el

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibió un crédito de consumo de combustible valorado en $ 8.891,10, por parte de la empresa Primax Comercial del Ecuador. Estos recursos se usarán en los vehículos de atención de emergencias. Bomberos guayaquileños sumarán 34 vehículos para operaciones El acto simbólico de entrega contó con la participación de […]

Karl Castillo, gerente general de Primax y Martín Cucalón, primer jefe del Cuerpo de Bomberos.
Publicidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recibió un crédito de consumo de combustible valorado en $ 8.891,10, por parte de la empresa Primax Comercial del Ecuador. Estos recursos se usarán en los vehículos de atención de emergencias.

El acto simbólico de entrega contó con la participación de Martín Cucalón de Ycaza, primer Jefe de esta entidad bomberil y Karl Castillo, gerente general de Primax. El evento se desarrolló en el Salón de Honor de la Primera Jefatura de Bomberos Guayaquil (av. 9 de Octubre 607 entre Boyacá y Escobedo).

Publicidad

La institución bomberil recalca la importancia de las alianzas que permiten atender  las emergencias de manera efectiva.

Al momento se mantienen convenios por capacitación en la Academia de Bomberos de Guayaquil, que se brindan en simuladores contra incendios y un camión motobomba donados por Primax. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído