¿Cómo abrir una Cuenta Ciudad del Metro de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En pocos minutos: así puedes abrir una Cuenta Ciudad del Metro de Quito

Publicado

el

A partir del 18 de noviembre las personas registradas podrán recibir la Tarjeta Ciudad para acceder al medio de transporte.

cuenta ciudad metro de quito
Instalaciones del Metro de Quito. Foto Instagram: @metroquito
Publicidad

La ciudad de Quito se prepara para el 1 de diciembre de 2023, cuando el Metro de Quito inicie operaciones, beneficie a los millones de residentes de la capital e implemente un nuevo sistema de cobro: la Cuenta Ciudad.

Se trata de una cuenta personalizada que funcionará como mecanismo de pago, la cual se puede crear en pocos minutos y evitará las aglomeraciones de personas, indica Quito Informa

Publicidad

Cómo abrir una Cuenta Ciudad del Metro de Quito

La apertura de una cuenta de forma presencial se realiza entre las 08:00 y 17:00 horas en las siguientes estaciones del metro: Iñaquito, Labrador, Quitumbe y San Francisco.

Las personas deben acudir con su cédula de identidad vigente a una de las estaciones para abrir una cuenta y recibir indicaciones sobre el funcionamiento de este nuevo sistema, y cómo recargar saldo en la cuenta para ser utilizado cuando inicie operaciones.

Pasos para abrir una Cuenta Ciudad del Metro de Quito en línea

Los futuros usuarios del sistema de transporte también pueden abrir su cuenta en el programa Quito Se Mueve, a través de la página web del Metro (pulse aquí para registrarse), con sus datos personales, cédula de identidad, número telefónico y un correo electrónico válido.

Una vez hecho esto, la persona solo tendrá que recargar saldo para recibir la “tarjeta ciudad” en una de las estaciones del metro, a partir del 18 de noviembre.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído