Cuenca será anfitriona de encuentro internacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca será anfitriona de encuentro internacional

Publicado

el

En este mes del turismo, Cuenca será la anfitriona del ‘Simposium Itinerante’, evento que se realizará este miércoles 4 de septiembre, a partir de las 09h00, en el auditorio del Museo de la Ciudad (calle Gran Colombia y Benigno Malo). Este encuentro se cumplirá en el marco de Discover CIT, Convención Internacional de Turismo 2019, […]

Cuenca será sede de encuentro de turismo.
Publicidad

En este mes del turismo, Cuenca será la anfitriona del ‘Simposium Itinerante’, evento que se realizará este miércoles 4 de septiembre, a partir de las 09h00, en el auditorio del Museo de la Ciudad (calle Gran Colombia y Benigno Malo).

Este encuentro se cumplirá en el marco de Discover CIT, Convención Internacional de Turismo 2019, considerada la cita más destacada e importante de la industria turística nacional, que en esta ocasión se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, con sede en Guayaquil.

Publicidad

Previo a la gran convención, se tendrá el Simposium Itinerante, una gira alrededor de diez ciudades, entre ellas, Cuenca.

Para el efecto, se contará con reconocidos conferencistas que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el crecimiento turístico de sus propios territorios.

Entre los temas a abordarse están: Diagnóstico actual del turismo en el Ecuador, una propuesta desde Chimborazo; así como Turismo, Promoción y Tecnología; Unidos por la prosperidad del turismo caso exitoso Pasión por Manabí; Gestión y Desarrollo de Territorios a través de la tecnología, entre otros. (I)

DATOS:

El Simposium Itinerante se llevará a cabo mañana, de 09h00 a 13h00.

El evento no tendrá costo para los asistentes.

Entre los conferencistas invitados están: Luis Falconí, Mónica Rodríguez, Lissette Tanquero y otros.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído