Comunidad
Cuenca se viste de gala por sus fiestas de fundación
Este 12 de abril, Cuenca conmemorará sus 462 años de fundación. Para iniciar las festividades se colocaron alrededor de 350 banderas en las principales calles y avenidas, además se iluminarán los templos representativos de la urbe. Las calles Mariscal Sucre, Simón Bolívar, avenida Loja, avenida 12 de Abril y los puentes sobre el río Tomebamba […]
Este 12 de abril, Cuenca conmemorará sus 462 años de fundación. Para iniciar las festividades se colocaron alrededor de 350 banderas en las principales calles y avenidas, además se iluminarán los templos representativos de la urbe.
Las calles Mariscal Sucre, Simón Bolívar, avenida Loja, avenida 12 de Abril y los puentes sobre el río Tomebamba lucirán con banderas de color rojo y amarilla.
Estudiantes participaron en el acto protocolar de embanderamiento de la ciudad. Foto: Verónica Mantilla.
Asimismo, se coordinó con la Empresa Eléctrica Regional Centrosur para el encendido de luces hasta las 02h00, en las iglesias principales de la ciudad y en El Barranco.
Iván Genovés, director ejecutivo de la Fundación Iluminar, señaló que de esta manera se dará la bienvenida a los visitantes y se dinamizará el comercio. (I)
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 1 día
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Inocar levanta la alerta de tsunami para Ecuador tras sismo en Rusia: se mantienen leves perturbaciones en el nivel del mar