Cuenca presentó Simposio por su Bicentenario en la Universidad del Azuay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca presentó Simposio por su Bicentenario en la Universidad del Azuay

Publicado

el

En la Biblioteca Hernán Malo de la Universidad del Azuay, tuvo la presentación del Simposio por el Bicentenario de Cuenca: “Ciudades intermedias con características patrimoniales”, que es promovido por la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura en un trabajo mancomunado con la Universidad del Azuay. La presentación del Simposio por el Bicentenario […]

El evento contó con la presencia del alcalde Pedro Palacios Ullauri; el rector universitario Francisco Salgado; la directora Municipal de Cultura, Tamara Landívar; y representantes de los medios de comunicación locales. Foto: Tomada del Municipio de Cuenca
Publicidad

En la Biblioteca Hernán Malo de la Universidad del Azuay, tuvo la presentación del Simposio por el Bicentenario de Cuenca: “Ciudades intermedias con características patrimoniales”, que es promovido por la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura en un trabajo mancomunado con la Universidad del Azuay.

La presentación del Simposio por el Bicentenario permitió dar a conocer a la ciudadanía detalles de lo que será este importante evento que tiene por objetivo contribuir al conocimiento, reflexión y debate sobre las ciudades intermedias con atributos patrimoniales. “Como gobierno local hemos organizado diversas actividades cívico-culturales, que no solo promueven la participación ciudadana sino que fortalecen los vínculos con la comunidad”, manifestó Palacios.

Publicidad

El Simposio, que tendrá lugar en la ciudad del 24 al 27 de noviembre próximos, se realizará de forma virtual y contará con la presencia de reconocidos ponentes nacionales e internacionales. Los invitados dialogarán y reflexionarán en torno a tres ejes fundamentales: patrimonio cultural, ciudad y gobernabilidad y territorio y habitabilidad; bajo categorías de análisis como: historia, arte, políticas culturales, género, nuevas ciudadanías, pensamiento social, movilidad, accesibilidad, urbanismo, políticas públicas, entre otras.

Dicho evento está dirigido a estudiantes, profesionales, docentes, investigadores y público en general, quienes podrán participar de manera gratuita, previa inscripción a través de la web, cuyo link se dará a conocer en el transcurso de las próximas semanas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído