Cuenca: Plataforma de telemedicina extiende sus horarios de atención a la ciudadanía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca: Plataforma de telemedicina extiende sus horarios de atención a la ciudadanía

Publicado

el

Desde este lunes 30 de marzo, el Municipio de Cuenca ampliará los horarios de atención en telemedicina, a través de la plataforma: www.telesaludalcaldiacuenca.ec. La atención será de lunes a domingo de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Mediante esta herramienta tecnológica se despejan inquietudes sobre el coronavirus, medicina general, pediatría, ginecología y psicología. […]

Publicidad

Desde este lunes 30 de marzo, el Municipio de Cuenca ampliará los horarios de atención en telemedicina, a través de la plataforma: www.telesaludalcaldiacuenca.ec.

La atención será de lunes a domingo de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Mediante esta herramienta tecnológica se despejan inquietudes sobre el coronavirus, medicina general, pediatría, ginecología y psicología.

Publicidad

Para hoy se tiene previsto un foro participativo en el cual se abordará el tema Alimentación Adecuada, así como los mitos y verdades sobre el coronavirus en el ámbito de la nutrición. La ciudadanía podrá interactuar con la nutricionista, Norma Figueroa.

Por otro lado, se informó que el Hospital Municipal labora las 24 horas del día en emergencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído