Cuenca festejará sus 199 años de Independencia con más de 400 eventos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca festejará sus 199 años de Independencia con más de 400 eventos

Publicado

el

Con más de 400 eventos cívicos, culturales, artesanales y gastronómicos, Cuenca conmemorará sus 199 años de Independencia. La agenda denominada ‘Una fiesta de Realidades’ se distribuirá en formato físico desde el jueves 24 de octubre. Publicidad Para potenciar a Cuenca como un destino imperdible, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca desarrollará la campaña ‘Cuenca mejor […]

Con la finalidad de difundir la oferta turística se llevará a cabo una campaña promocional.
Publicidad

Con más de 400 eventos cívicos, culturales, artesanales y gastronómicos, Cuenca conmemorará sus 199 años de Independencia.

La agenda denominada ‘Una fiesta de Realidades’ se distribuirá en formato físico desde el jueves 24 de octubre.

Publicidad

Para potenciar a Cuenca como un destino imperdible, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca desarrollará la campaña ‘Cuenca mejor que nunca’.

María Angélica León, directora de la fundación, señaló que la campaña promocional se difundirá dentro de Cuenca y en ciudades como Guayaquil, Quito, Machala y Riobamba.

Entre los eventos más relevantes de la agenda está la Elección de la Reina de Cuenca, programada para el 23 de octubre, a partir de las 20h00, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

Al igual que el Concierto de Música Nacional que será en el parque La Libertad, con la participación del Quinteto del Recuerdo, Yavirac, Margarita Laso y Wañuckta Tonic.

El 2 de noviembre se tendrá el Huaynacapazo, que contará con dos escenarios a lo largo de la avenida Huayna Capac. Lady Laura, María de los Ángeles, Ceci Narváez y Rossi War de Perú deleitarán a los asistentes.

El 3 de noviembre se desarrollará la sesión solemne.

Por otro lado, lugares emblemáticos como el parque Calderón, San Blas y San Sebastián no serán ocupados con actividades diferente a su naturaleza.

Felipe Manosalvas, director de Áreas Históricas y Patrimoniales, indicó que se usarán 21 espacios públicos con 750 expositores.

Según datos estadísticos, el año anterior, la ocupación del feriado de noviembre llegó al 96%. Para este año la expectativa es superar esta cifra.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído