Cuenca elegirá a su nueva cholita el 3 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca elegirá a su nueva cholita el 3 de noviembre

Publicado

el

Unas coloridas polleras bordadas, blusas con encajes y zapatos de charol, lucieron las candidatas a Chola Cuencana 2019-2020, en su presentación oficial. A pocos días de terminar su gestión, Dayana Ramón, actual Chola Cuencana, dijo que durante este año la labor social marcó su vida. Publicidad Según comentó la bella representante de la ruralidad, en […]

La presentación de las candidatas a Chola Cuencana se realizó en el Museo de la Ciudad, el miércoles 16 de octubre. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Unas coloridas polleras bordadas, blusas con encajes y zapatos de charol, lucieron las candidatas a Chola Cuencana 2019-2020, en su presentación oficial.

A pocos días de terminar su gestión, Dayana Ramón, actual Chola Cuencana, dijo que durante este año la labor social marcó su vida.

Publicidad

Según comentó la bella representante de la ruralidad, en este tiempo conoció a gente amable, cultura y tradición de todos los rincones de Cuenca, pero también fue testiga de las problemáticas sociales.

Su labor pasará a manos de la nueva cholita, desde el 3 de noviembre, fecha de la elección.

El certamen se llevará a cabo, a las 15h00, en la Corporación Austral de Exhibiciones Compañía de Economía Mixta, Cadecem.

Carlos García, del Consorcio de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Cuenca, informó que en el marco del evento, del 1 al 3 de noviembre se tendrá una feria gastronómica cultural y shows artísticos.

La elección de la Chola Cuenca se desarrollará como parte de las festividades por los 199 años de Independencia de Cuenca. “La Chola Cuencana es portadora de saberes, cultura, historia e identidad, por esta razón en las fiestas cívicas cada una de las parroquias rurales elige a sus representantes”, acotó García. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído