Cuenca acogerá el I Encuentro de Producción y Dirección de Festivales Musicales por tres días - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca acogerá el I Encuentro de Producción y Dirección de Festivales Musicales por tres días

Publicado

el

Cuenca será la sede del primer Encuentro Internacional de Producción y Dirección de Festivales Musicales, del 23 al 25 de octubre. Durante tres días, destacadas figuras en el ámbito de la producción y dirección de reconocidos festivales de música a nivel local, nacional e internacional, intercambiarán conocimientos, crearán vínculos y promoverán el mercado musical de […]

El RotoFest es uno de los festivales más reconocidos en a nivel nacional. Foto: Archivo.
Publicidad

Cuenca será la sede del primer Encuentro Internacional de Producción y Dirección de Festivales Musicales, del 23 al 25 de octubre.

Durante tres días, destacadas figuras en el ámbito de la producción y dirección de reconocidos festivales de música a nivel local, nacional e internacional, intercambiarán conocimientos, crearán vínculos y promoverán el mercado musical de la región.

Publicidad

Daniel Rossellat, alcalde de Nyon (Suiza) y director del Festival Palèo; y Juliana Restrepo, directora general del Instituto Distrital de las Artes de la Alcaldía de Bogotá (Colombia) y encargada del manejo de la marca Al Parque dialogarán con los asistentes en el marco de una jornada gratuita y abierta a profesionales y al público.

A ellos se sumá Joaquín Aguirre, cofundador del Festival El Descanso (Cuenca); Jaime Ulloa, director del Festival Rotofest (Cuenca); Tania Navarrete, directora del Colectivo Central Dogma Ecuador y del Festival Internacional de Música de Vanguardia, Antoine Lissorgues, director de la Alianza Francesa en Cuenca, entre otros invitados.

De igual manera, hasta este viernes 18 de octubre estará abierta la convocatoria para bandas o solistas locales y nacionales que estén interesadas en promocionar su arte durante el Showcase a desarrollarse el viernes 24 de octubre en la antigua Escuela Central.

Las inscripciones son gratuitas y los resultados de la convocatoria se darán a conocer este domingo 21 de octubre. Los interesados podrán obtener mayor información en la fanpage del festival: @eipydfestmusicales. El evento es promovido por la Dirección Municipal de Cultura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído