Publicidad

Comunidad

Cuatro hermanos fueron asesinados en el interior de una vivienda: los sicarios llegaron vestidos como policías

Las víctimas tenían entre 16 y 26 años, según los registros judiciales, ninguno presentaba antecedentes penales.

Published

on

Publicidad

Un nuevo ataque armado fue registrado durante el domingo, 14 de diciembre de 2025, en el sector de El Fortín, cuando cuatro hermanos fueron asesinados mientras se encontraban en el interior de una vivienda, al noroeste de Guayaquil.

El hecho se registró en la madrugada, cerca de las 03:00, los atacantes llegaron al bloque 1 de El Fortín e ingresaron a la casa para cometer el delito.

Tres víctimas murieron al instante y uno de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario del Guasmo, donde horas más tarde se confirmó su deceso.

Publicidad

El padre de los cuatro hermanos asesinados también resultó herido, el hombre fue hospitalizado y se mantiene con un pronóstico estable.

Según los testimonios, los sicarios entraron al domicilio vestidos con prendas similares a los uniformes de la Policía, por lo que no levantaron sospechas de lo que iba a ocurrir.

Publicidad

La abuela de los fallecidos indicó que sus nietos no habían recibido amenazas, ni mantenían vínculos con estructuras delictivas. "Eran muchachos tranquilos, no les gustaba andar en la calle. A veces se tomaban una cerveza o bailaban si había una fiesta. Eran peloteros", expresó.

Según el informe policial, entre las víctimas se encontraba un adolescente de 16 años, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Publicidad

(I)

 

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version