Cuatro estacionamientos de borde estarán disponibles durante 'Hoy no circula' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro estacionamientos de borde estarán disponibles durante ‘Hoy no circula’

Publicado

el

Cuatro estacionamientos de borde serán habilitados por el Municipio de Quito para dejar los vehículos mientras esté vigente el horario de Hoy no circula. Estarán ubicados en Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado; y contarán con 1.020 plazas de parqueo. Los sitios estarán distribuidos en El Condado (calle La Esperanza y Mariscal Sucre), con 150 […]

Foto: Archivo
Publicidad

Cuatro estacionamientos de borde serán habilitados por el Municipio de Quito para dejar los vehículos mientras esté vigente el horario de Hoy no circula.

Estarán ubicados en Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado; y contarán con 1.020 plazas de parqueo. Los sitios estarán distribuidos en El Condado (calle La Esperanza y Mariscal Sucre), con 150 plazas, mientras que en Carapungo (Panamericana Norte y av. Simón Bolívar) se dispondrá de 200.

Publicidad

En Zámbiza (Redondel y av. Simón Bolívar) contará con 430 espacios, y finalmente, en Cuscungo (av. General Rumiñahui y calle 6) contará con 240.

Estos estacionamientos son de uso exclusivo para los vehículos con restricción vehicular en el hipercentro de la ciudad. Según la Epmmop, no se cobra ningún valor y cuentan con servicio de guardianía.

Hoy no circula entra en vigencia desde el próximo lunes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído