Cuatro días dedicados al cine en los barrios de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro días dedicados al cine en los barrios de Cuenca

Publicado

el

Del 1 al 4 de diciembre, el cine se tomará los barrios de la ciudad como parte del Festival Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad. En el evento organizado por la Gobernación del Azuay con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, se proyectarán cortometrajes y largometrajes locales. Además se entregarán […]

Publicidad

Del 1 al 4 de diciembre, el cine se tomará los barrios de la ciudad como parte del Festival Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el evento organizado por la Gobernación del Azuay con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, se proyectarán cortometrajes y largometrajes locales. Además se entregarán reconocimientos a cineastas y actores destacados de la ciudad.

Publicidad

La inauguración se llevará a cabo el domingo, 1 de diciembre, a las 18:00 en el Salón de Próceres de la Gobernación del Azuay.

El segundo día se desarrollará en la parroquia Ricaurte a las 19:00 en el Teatro de la Catequesis. El tercer día tendrá lugar en el Barrio Cayambe, de igual manera, a las 19:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído