Cuarenta árboles de roble fueron donados a Guayaquil por la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuarenta árboles de roble fueron donados a Guayaquil por la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio

Publicado

el

La tarde del miércoles 21 de octubre, la Dirección de Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil recibió la donación de 40 árboles de roble por parte de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio, Amcham Guayaquil. El acto se realizó en el Skate Park, ubicado frente al centro comercial Mall del Sol, sitio donde se […]

Los cinco primeros árboles se sembraron en el Skate Park, ubicado frente al centro comercial Mall del Sol. Foto: Cortesía
Publicidad

La tarde del miércoles 21 de octubre, la Dirección de Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil recibió la donación de 40 árboles de roble por parte de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio, Amcham Guayaquil. El acto se realizó en el Skate Park, ubicado frente al centro comercial Mall del Sol, sitio donde se sembraron 5 árboles y los 35 restantes serán distribuidos en los próximos días. 

La concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, agradeció este gesto que permitirá purificar el aire de la ciudad. “El plan es entregar 40 árboles, hoy sembramos 5 en esta área y luego, en otras áreas de Guayaquil. Estamos trabajando con la alcaldesa por un Guayaquil verde”, señalo Nicolalde.  

Publicidad

Al respecto, la vicepresidenta de la Cámara, Nery Merejildo, recordó que se está cumpliendo el cuadragésimo aniversario de fundación de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio “y  con estos 40 árboles quisimos  aportar al medio ambiente y al desarrollo de la ciudad. Cada planta simboliza un año de aporte del gremio durante sus 40 años de vida institucional”.  

De acuerdo, al director de Áreas Verdes, Abel Pesantes, 5 árboles se siembran en Skate Park y los 35 restantes serán sembrados en cada parque de Mucho Lote 1. “En la primera fase hemos sembrado 590 árboles, estamos esperando que la Fundación Siglo XXI contrate el rompimiento del pavimento para poder sembrar en tierra los árboles, que comprenden la etapa 1 de la ciclovía, esto implica la avenida Barcelona, Ismael Pérez Pazmiño, Diez de Agosto, Junín y Quisquis”, expresó. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído