¿Cuántos feriados quedan este año en Ecuador? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuántos feriados quedan este año en Ecuador?

Publicado

el

El feriado del 3 de mayo será la cuarta fecha festiva que tendrá el país. Hasta el momento solo se han cumplido los feriados de año nuevo (1 de enero), carnaval (4 y 5 de marzo) y Semana Santa ( 19 de abril). Tras el feriado del viernes 3 vendrá el feriado por la Batalla […]

Publicidad

El feriado del 3 de mayo será la cuarta fecha festiva que tendrá el país. Hasta el momento solo se han cumplido los feriados de año nuevo (1 de enero), carnaval (4 y 5 de marzo) y Semana Santa ( 19 de abril).

Tras el feriado del viernes 3 vendrá el feriado por la Batalla del Pichincha que se estableció para el viernes 24 de mayo. En julio solo Guayaquil tendrá feriado el viernes 26 por sus fiestas.

Publicidad

El próximo feriado nacional será el viernes 9 de agosto por el Primer Grito de la Independencia que se recuerda un día después. En octubre, el viernes 11 de octubre también será día no laboral por las fiestas de independencia de Guayaquil el 9 de octubre.

En noviembre los días festivos serán el 1 de noviembre y lunes 4 por el Día de los Difuntos y las fiestas de independencia de Cuenca. Mientras que en diciembre los días festivos serán el 25, lunes 30 y martes 31. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído