¿Cuándo puedo retirar mi adhesivos por RTV en Guayaquil? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo puedo retirar mi adhesivos por RTV en Guayaquil? ATM finalizó el canje este 18 de diciembre

Publicado

el

El 2020 termina en dos semanas y de igual manera la oportunidad de realizar la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Guayaquil. No obstante si ya es uno de conductores que finalizó todo el proceso y está a la aguardar de los adhesivos, tendrá que esperar hasta el próximo año. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) […]

El certificado entregado cuando el usuario realizó el trámite tiene la misma validez que el sticker. Foto: ATM
Publicidad

El 2020 termina en dos semanas y de igual manera la oportunidad de realizar la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Guayaquil. No obstante si ya es uno de conductores que finalizó todo el proceso y está a la aguardar de los adhesivos, tendrá que esperar hasta el próximo año.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informó que la entrega de los adhesivos correspondientes a la RTV se normalizará a partir del lunes 4 de enero de 2021. Esta resolución se tomó con la finalidad de evitar aglomeraciones en los centros de revisión.

Publicidad

Vicente Taiano Basante, gerente general de la ATM, dispuso que el canje finalizó este viernes 18 de diciembre del año en curso. Este proceso se viene realizando de acuerdo con el último dígito de la placa.

Los requisitos para el canje son:

  • Matrícula original del vehículo.
  • Certificado entregado en la RTV.

El SRI informó que hasta el próximo martes 22 de diciembre estará disponible la recepción de pagos por concepto de matrículas vehiculares. Este servicio afecta la realización de la RTV en Guayaquil y a nivel nacional. Esta suspensión del servicio se debe a una migración de la bases de datos hacia un nuevo sistema tecnológico.

Al estar cerrado el sistema del Servicio de Rentas Internas (SRI) para los trámites de matriculación vehicular hasta el 18 de enero del 2021, el canje del adhesivo se realizará de manera prioritaria en los centros.

Los centros de RTV están ubicados en la av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el km 10,5 de la vía a Daule, atrás del cc. El Paseo Shopping. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído