Comunidad
CTE suspende operativos de vigilantes por irregularidades y anuncia auditoría interna
En el operativo, más de doce vehículos fueron retenidos por diversas infracciones, como conducir sin placa, tener vidrios polarizados y no contar con los documentos actualizados.
Con mayor rigor, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) participaron el lunes 9 de diciembre en un operativo Camex (control de armas y municiones) llevado a cabo en conjunto con militares y policías en el kilómetro 6.2 de la avenida Samborondón.
El Suburbio brilla con el segundo desfile navideño "Guayaquil ilumina la Navidad"
En el lugar, Hugo Quintana, director ejecutivo de la CTE, supervisó las acciones de los agentes, quienes tienen restringido realizar operativos de manera independiente. Esto significa que solo pueden ejecutar controles en coordinación con efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
-
Comunidad hace 3 días
Una azafata y dos menores entre los fallecidos tras el volcamiento de un bus en Naranjal (VIDEO SENSIBLE)
-
Entretenimiento hace 3 días
Lo que no sabías de Dalia Bucaram, ganadora del Miss Universo Ecuador 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Así fue la reacción de Karol G ante la propuesta de matrimonio que le hizo un hombre mayor durante un concierto (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 3 días
Los ingeniosos memes tras la tendencia ‘farmear aura’ que gana popularidad en redes sociales
