Cruz Roja renovó una de sus unidades móviles de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cruz Roja renovó una de sus unidades móviles de Quito

Publicado

el

A través de un convenio interinstitucional con la empresa privada, la Cruz Roja Ecuatoriana logró remodelar uno de sus buses con los que se realizan colectas de sangre, en varias ciudades del país. Este miércoles, 19 de febrero, se realizó la presentación oficial de esta unidad, totalmente renovada. El acuerdo de cooperación se habría concretado […]

Publicidad

A través de un convenio interinstitucional con la empresa privada, la Cruz Roja Ecuatoriana logró remodelar uno de sus buses con los que se realizan colectas de sangre, en varias ciudades del país.

Este miércoles, 19 de febrero, se realizó la presentación oficial de esta unidad, totalmente renovada. El acuerdo de cooperación se habría concretado hace un año, a través de una campaña de donación efectuada en el interior de la empresa Continental Tire.

Publicidad

“Nos han ayudado a remodelar el bus, sobre todo con la parte de los neumáticos y la parte interna para adecentar la unidad”, señaló Marco Antonio Herdoíza, director técnico del Hemocentro Nacional de la Cruz Roja. Además indicó que los esfuerzos se realizaron para mejorar la seguridad del personal en las vías.

La próxima semana esta unidad viajará a Macas, cantón de la Amazonía, para realizar una colecta durante 15 días. Este es uno de los tres vehículos con los que cuenta la organización.

Dos de ellos se encuentran en Guayaquil, y este, que opera desde Quito, ya tiene 10 años de servicio. Según Herdoíza, se espera hacer lo mismo con las otras unidades y también contar con más buses. Para ello, también esperan la colaboración de la sociedad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído