Comunidad
Crearán un novedoso Comité de Innovación en Guayaquil
El Municipio de Guayaquil formará parte de un nuevo Comité de Innovación conjuntamente con las universidades y la empresa privada. El anuncio lo hizo el propio alcalde Jaime Nebot en un acto realizado el jueves en el Salón de la Ciudad. Esta iniciativa permitirá seguir impulsando el progreso y bienestar de la urbe porteña. En […]
El Municipio de Guayaquil formará parte de un nuevo Comité de Innovación conjuntamente con las universidades y la empresa privada. El anuncio lo hizo el propio alcalde Jaime Nebot en un acto realizado el jueves en el Salón de la Ciudad. Esta iniciativa permitirá seguir impulsando el progreso y bienestar de la urbe porteña.
En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Doménica Tabacchi; la alcaldesa electa, Cynthia Viteri; el concejal Josué Sánchez; la viceprefecta electa del Guayas, Susana González; la asambleísta Dallyana Passailaigue; Andrés Baquerizo, representante del Banco del Pacífico; Cecilia Paredes, rectora de la Espol; y Joaquín Hernández, rector de la UEES.
El alcalde explicó que este comité estará integrado por la empresa privada; la academia, a través de las universidades, y el Municipio de Guayaquil, “para junto al pueblo tener una política de innovación, metas, evaluación y logros tempranos, como victorias parciales, que hagan entender a la gente la importancia del tema”. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
