Estos son los cortes de agua en Guayaquil del 26 de junio al 2 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca el cronograma de cortes de agua potable en sectores del norte y sur de Guayaquil, del 26 de junio al 2 de julio

Publicado

el

A través de sus redes sociales la concesionaria Interagua informó sobre la suspensión del servicio de agua potable que se ejecutará en diferentes días y horarios en ciertos sectores de Guayaquil. De acuerdo con la entidad, los cortes temporales se deben a trabajos de intervención en la red del sistema, reparaciones, interconexiones y otras actividades. […]

Agua
Foto referencial: Archivo
Publicidad

A través de sus redes sociales la concesionaria Interagua informó sobre la suspensión del servicio de agua potable que se ejecutará en diferentes días y horarios en ciertos sectores de Guayaquil.

De acuerdo con la entidad, los cortes temporales se deben a trabajos de intervención en la red del sistema, reparaciones, interconexiones y otras actividades. Estos se ejecutarán entre este 26 de junio y 2 de julio de 2023

Publicidad

Este lunes, por ejemplo, el cronograma arranca desde las 22:00 hasta las 05:00 del 27 de junio en la parte baja de Lago Capeira. Mañana también habrá suspensión en Sauces 6 y 8, por trabajos de interconexión en la red de agua potable de 09:00 a 16:00.

El mismo día, de 09:00 a 21:00, se efectuará el corte en: 7 lagos, Libertad y Conciencia, Almaquil, Almendros, Carlos Castro, Hogar de los pobres, 1 de agosto, 12 de septiembre, Centinela del Guasmo, Lucía Popular, Casitas del guasmo, 24 de mayo, 10 de agosto, 1 de mayo independiente, 5 de agosto, Centro Cívico, Pantanal, Río Guayas, Los Vergeles, Los Jazmines, Los Laureles, Los tulipanes, Nuevos horizontes, La Saiba, La Ronda, Los Cipreces, Urbasur, Nueva Granada, Nueve de octubre, Pradera, Guasmo Norte, Riberas del Guayas, Sopeña, Caraguay, Hospital del Seguro.

Este es el cronograma que se cumplirá el resto de la semana

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído