Corte de agua de 15 horas afectará este martes y miércoles a zonas del norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua de 15 horas afectará este martes y miércoles a zonas del norte de Guayaquil

Publicado

el

Debido a la reparación de una fuga en el acueducto de 900 mm., ubicado en la avenida Plaza Dañín, Interagua anuncia el interrupción del servicio de agua potable en la ciudad para hoy. Desde las 19h00 de este martes, hasta las 10h00 del miércoles, habrá corte de agua en distintos puntos del norte de Guayaquil. […]

Familias permanecerán unas cuatro horas sin agua.
Publicidad

Debido a la reparación de una fuga en el acueducto de 900 mm., ubicado en la avenida Plaza Dañín, Interagua anuncia el interrupción del servicio de agua potable en la ciudad para hoy. Desde las 19h00 de este martes, hasta las 10h00 del miércoles, habrá corte de agua en distintos puntos del norte de Guayaquil.

Entre las ciudadelas afectadas está Santa Leonor, Río Guayas Club, Atarazana, Naval Norte, Los Álamos, Base Aérea bloques de la FAE, Bella Aurora, Modelo, Albatros; así como las cooperativas Vivienda de los Profesores del Aguirre Abad, Hospital Territorial, Barrio Cerrillo Verde, Aguirre Abad, Psiquiátrico Lorenzo Ponce, 29 de Julio, Aguirre Abad,  24 de Agosto, Cementerio y Junta de Beneficencia.

Publicidad

Los usuarios de Amagua (La Puntilla) y Durán también serán afectados.

La institución recomienda abastecerse durante las 15 horas del corte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído