Corte de agua durará 23 horas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Corte de agua durará 23 horas

Publicado

el

Interagua anunció que este viernes 10 desde las 22:00 hasta las 21:00 del sábado 11 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en sectores del norte, sur y centro de Guayaquil. La concesionaria indicó que el corte obedece a una interrupción programada para reparar una fuga detectada en el kilómetro 15 de la […]

Etapa pide el consumo responsable de agua potable. Foto: Archivo
Publicidad

Interagua anunció que este viernes 10 desde las 22:00 hasta las 21:00 del sábado 11 de enero se suspenderá el servicio de agua potable en sectores del norte, sur y centro de Guayaquil.

La concesionaria indicó que el corte obedece a una interrupción programada para reparar una fuga detectada en el kilómetro 15 de la vía a Daule por lo que solicitó la comprensión mientras se ejecutan los trabajos programados.

Publicidad

Durante el corte se anunció que se abastecerá de líquido mediante tanqueros a centros de salud y hospitales y que los usuarios pueden comunicarse al 134 para más información.

Los sectores afectados en el centro incluyen las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi. Algunos de los sectores sin servicio se detallan en los recuadros de esta nota.

Sectores norte:

  • Ciudadelas: Alborada (todas sus etapas), Brisas del Norte, Doña Bertha, El Cóndor, Los Rosales, Los Vergeles, Los Alamos, Luis Vernaza, Kennedy Nueva, Kennedy Vieja, Fco. de Orellana y otros.
  • Urbanizaciones: Metropolis 1, Altamira, Acuarela del Río, Beata Mercedes Molina, Brisas del Río, Goleta Alcance, Estrella del Mar, La Carolita (Polaris), Los Cedrales, Bosques del Salado, Río Sol y otros.
  • Cooperativas: 2 de Octubre, 24 de Julio, 4 de Marzo, 5 de Diciembre, Assad Bucaram, Concordia, Los Elechos, Los Shiris, etc.
  • Lotizaciones: San Vicente, Luchadores 8 de Mayo, Los Ranchos, etc.
  • Recintos: José Obrero, Nueva Jerusalén, Resumen, Sagrada Familia y más.

Sectores sur

  • Ciudadelas: Los Almendros, Brisas del Guayas, Carlos Castro, Villamil, El Pantanal, La Ronda, Los Cipreses, Los Ángeles, Los Jazmines, Esteros, 1 de Septiembre, Eloy Alfaro, Jaime Nebot, Jaime Roldós Fertisa, Los Jardines, Las Acacias, Las Malvinas, Isla Trinitaria, Caraguay, Naval Sur, García Moreno, Guayaquil Independiente, Luz del Guayas, Unión Cívica, Guangala, Guevara Moreno, Fragata Populares, Nuevos Horizontes, Santa Mónica, Techo Para Todos, Luis Morejón, Los Laureles, Alameda, Almagro, Sopeña, Hogar de los Pobres, Huancavilca y más.
  • Cooperativas: 12 de Septiembre, 13 de Febrero, 7 Lagos, 7 Laguitos, 8 de Marzo, Almaquil y primero de Agosto. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído