Comunidad
Corredor central norte toma ruta alterna por repavimentación en la Manuel Larrea
Una parada provisional, sobre la avenida 10 de Agosto y calle Buenos Aires, permite la continuidad del servicio del Corredor Central Norte (conocido también como Metrobús). La modificación se debe al avance de la repavimentación sobre la calle Manuel Larrea, desde la av. Pérez Guerrero hasta la calle Arenas (1km). Según el Municipio de Quito, […]
Una parada provisional, sobre la avenida 10 de Agosto y calle Buenos Aires, permite la continuidad del servicio del Corredor Central Norte (conocido también como Metrobús).
La modificación se debe al avance de la repavimentación sobre la calle Manuel Larrea, desde la av. Pérez Guerrero hasta la calle Arenas (1km). Según el Municipio de Quito, se prevé que las labores en ese sector culminen la última semana de marzo.
Hasta entonces, las unidades del corredor realizan un desvío de su ruta, en sentido norte – sur, desde la parada Seminario hacia la parada Pérez Guerrero; desde allí se dirige al andén provisional.
La siguiente parada será Marín Central, correspondiente al circuito C2: Ofelia – Marín – Ofelia.
Los cambios de ruta también deberán aplicarse a las operadoras de transporte urbano que circulan por la Manuel Larrea.
Los desvíos temporales se realizarán en un tramo de la calle Pérez Guerrero (entre Manuel Larrea y 10 de Agosto). Las cooperativas son: Monserrat; Nacional; Paquisha; Vencedores de Pichincha; Victoria y Bellavista (La Clemencia – Camal – Colón); y, Victoria (Oriente Quiteño – La Gasca). (I)
-
Ecuador hace 3 días
MSP oficializa pago mensual para médicos y enfermeras residentes: el beneficio regirá tras la publicación en el Registro Oficial
-
Comunidad hace 3 días
La estranguló con un cable y abandonó el cuerpo: Tribunal condena a un hombre a 26 años por femicidio
-
Ecuador hace 3 días
Consulta 2025 con dos preguntas aprobadas: CNE se abstiene de tramitar el Decreto 148 suspendido por la CC
-
Ecuador hace 2 días
Ministerio de Educación confirma que las clases se mantienen pese al paro nacional