Comunidad
Corredor central norte toma ruta alterna por repavimentación en la Manuel Larrea
Una parada provisional, sobre la avenida 10 de Agosto y calle Buenos Aires, permite la continuidad del servicio del Corredor Central Norte (conocido también como Metrobús). La modificación se debe al avance de la repavimentación sobre la calle Manuel Larrea, desde la av. Pérez Guerrero hasta la calle Arenas (1km). Según el Municipio de Quito, […]
Una parada provisional, sobre la avenida 10 de Agosto y calle Buenos Aires, permite la continuidad del servicio del Corredor Central Norte (conocido también como Metrobús).
La modificación se debe al avance de la repavimentación sobre la calle Manuel Larrea, desde la av. Pérez Guerrero hasta la calle Arenas (1km). Según el Municipio de Quito, se prevé que las labores en ese sector culminen la última semana de marzo.
Hasta entonces, las unidades del corredor realizan un desvío de su ruta, en sentido norte – sur, desde la parada Seminario hacia la parada Pérez Guerrero; desde allí se dirige al andén provisional.
La siguiente parada será Marín Central, correspondiente al circuito C2: Ofelia – Marín – Ofelia.
Los cambios de ruta también deberán aplicarse a las operadoras de transporte urbano que circulan por la Manuel Larrea.
Los desvíos temporales se realizarán en un tramo de la calle Pérez Guerrero (entre Manuel Larrea y 10 de Agosto). Las cooperativas son: Monserrat; Nacional; Paquisha; Vencedores de Pichincha; Victoria y Bellavista (La Clemencia – Camal – Colón); y, Victoria (Oriente Quiteño – La Gasca). (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador