Comunidad
‘CoronARTE, la pintura y el COVID-19’ exhibe reconocidas obras adaptadas a la nueva normalidad
El estudio de arquitectura-diseño POA de Córdoba, España ha realizado retoques digitales de algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo para adaptarlas a la situación actual, con la aparición de la pandemia de la COVID-19. El objetivo es hacer un llamado a la utilización de la mascarilla como un implemento normal en […]
El estudio de arquitectura-diseño POA de Córdoba, España ha realizado retoques digitales de algunas de las obras de arte más reconocidas del mundo para adaptarlas a la situación actual, con la aparición de la pandemia de la COVID-19.
El objetivo es hacer un llamado a la utilización de la mascarilla como un implemento normal en la ‘nueva realidad’ del mundo.
En el Centro Comercial Iñaquito (CCI) se lleva a cabo la exposición de estas obras, mediante la iniciativa ‘CoronARTE, la pintura y el COVID-19’, que se cumple desde el 17 de julio hasta el próximo 28 de septiembre. La finalidad es hacer conciencia sobre el uso de mascarillas, ante la pandemia.
El centro comercial ofrece la oportunidad de llevarse cada una de estas obras de arte a través de un concurso, que consiste en que los participantes deben tomarse una foto con cada una de las pinturas y subirlas a sus redes sociales con el hashtag #CoronArteCCI, con lo que automáticamente estarían participando.
Las 13 personas con más likes ganarán uno de esos impactantes cuadros. Se hace un llamado además a no olvidar de utilizar lamascarilla en todo momento.
La promoción es válida desde el 17 de julio hasta el 27 de septiembre de 2020. La entrega de las obras de arte a los ganadores será el 28 de septiembre, a las 12:00, en el patio de comidas del CCI. (I)
-
Deportes hace 4 días
La AFA responde el comunicado de la UEFA tras cancelar la Finalissima entre Argentina y España
-
Comunidad hace 4 días
Despliegue militar hacia Durán previo al toque de queda en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
ECU 911 habilita el Botón Violeta para alertar casos de violencia: ¿De qué se trata la iniciativa?
-
Entretenimiento hace 3 días
La Academia premia a lo mejor del cine: estos son los ganadores de los premios Óscar 2026



