Comunidad
Cooperativa Pedacito de Cielo, de Guayaquil, con nueva casa comunal
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2. “(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que […]
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2.
“(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que ver con la marcha del sector para asuntos de carácter cívico, así como emergencias en caso de un desastre natural”, indicó Nebot a los moradores.
Durante el acto, el alcalde anunció también a los presentes la próxima entrega de computadoras, con internet gratuito y sin cable para el funcionamiento del miniciber en ese centro comunitario; así como también el cerramiento de la casa comunal para ofrecer mayor seguridad.
La autoridad municipal también señaló a los moradores que, como usuarios del inmueble, tienen la responsabilidad de cuidar el sitio y sus bienes. Verónica León, presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria de la cooperativa Pedacito de Cielo, agradeció al Cabildo por la obra en nombre de los vecinos.
La referida edificación, levantada en los solares 11 y 12 de la manzana 4940, en un área de 340m2, fue reconstruida. La obra incluye una central de aire acondicionado en la casa. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Conoce los artículos que la Corte Constitucional suspendió de las leyes impulsadas por Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué es el la tercera placa y por qué Quito planea implementarla en todos los vehículos?
-
Ecuador hace 16 horas
Mujer fue capturada en Perú y ya está en Ecuador: ¿por qué tenía notificación roja de la Interpol?
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ONU y Human Rights Watch rechazan los ataques contra la Corte Constitucional?