Cooperativa Pedacito de Cielo, de Guayaquil, con nueva casa comunal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cooperativa Pedacito de Cielo, de Guayaquil, con nueva casa comunal

Publicado

el

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2. “(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que […]

El alcalde Jaime Nebot acudió al sector para dialogar con los moradores. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2.

“(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que ver con la marcha del sector para asuntos de carácter cívico, así como emergencias en caso de un desastre natural”, indicó Nebot a los moradores.

Publicidad

Durante el acto, el alcalde anunció también a los presentes la próxima entrega de computadoras, con internet gratuito y sin cable para el funcionamiento del miniciber en ese centro comunitario; así como también el cerramiento de la casa comunal para ofrecer mayor seguridad.

La autoridad municipal también señaló a los moradores que, como usuarios del inmueble, tienen la responsabilidad de cuidar el sitio y sus bienes. Verónica León, presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria de la cooperativa Pedacito de Cielo, agradeció al Cabildo por la obra en nombre de los vecinos.

La referida edificación, levantada en los solares 11 y 12 de la manzana 4940, en un área de 340m2, fue reconstruida. La obra incluye una central de aire acondicionado en la casa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído