Comunidad
Cooperativa Pedacito de Cielo, de Guayaquil, con nueva casa comunal
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2. “(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que […]
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el 30 de enero la nueva casa comunal construida a través de la Dirección de Infraestructura Comunitaria, en la cooperativa Pedacito de Cielo, en el sector de la Sergio Toral 2.
“(Las casas comunales) sirven como un sitio seguro de reuniones masivas para actos sociales, que tienen que ver con la marcha del sector para asuntos de carácter cívico, así como emergencias en caso de un desastre natural”, indicó Nebot a los moradores.
Durante el acto, el alcalde anunció también a los presentes la próxima entrega de computadoras, con internet gratuito y sin cable para el funcionamiento del miniciber en ese centro comunitario; así como también el cerramiento de la casa comunal para ofrecer mayor seguridad.
La autoridad municipal también señaló a los moradores que, como usuarios del inmueble, tienen la responsabilidad de cuidar el sitio y sus bienes. Verónica León, presidenta de la Asociación de Ayuda Humanitaria de la cooperativa Pedacito de Cielo, agradeció al Cabildo por la obra en nombre de los vecinos.
La referida edificación, levantada en los solares 11 y 12 de la manzana 4940, en un área de 340m2, fue reconstruida. La obra incluye una central de aire acondicionado en la casa. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero