Convocatoria para el tradicional concurso de los años viejos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Convocatoria para el tradicional concurso de los años viejos en Guayaquil

Publicado

el

Miles de familias se alistan para el tradicional concurso de años viejos de Guayaquil, donde disfrutarán de la muestra del talento artesanal de los ciudadanos porteños.  La Municipalidad de Guayaquil, que realiza el evento con el fin de motivar el desarrollo del arte, organizará el concurso de los Años Viejos a través del auspicio de […]

Publicidad

Miles de familias se alistan para el tradicional concurso de años viejos de Guayaquil, donde disfrutarán de la muestra del talento artesanal de los ciudadanos porteños. 

La Municipalidad de Guayaquil, que realiza el evento con el fin de motivar el desarrollo del arte, organizará el concurso de los Años Viejos a través del auspicio de la Empresa Pública Municipal de Turismo, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala. En esta edición contará con el patrocinio de Diario El Universo y de importantes firmas comerciales. 

Publicidad

En total 70 artesanos se ubicarán en la Av. Malecón Simón Bolívar para exhibir sus obras el jueves 31 de diciembre, desde las 12h00 hasta las 22h00. A las 21h00 se realizará la premiación.

El primer lugar recibirá $3.000, el segundo lugar $2.000 y el tercer lugar $1.000. Adicionalmente quienes queden en cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar recibirán $500 cada uno.

Este espectáculo popular se realiza por tradición en diciembre desde la administraciòn del ex alcalde Jaime Nebot, quien rescató costumbre urbana de la urbe.

Las inscripciones para participar son gratuitas. Los interesados podrán ingresar a través del correo electrónico ([email protected]), o comunicarse vía telefónica (2281385 / 2281389 / 0990068229). Los ganadores recibirán premios en efectivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído