Está abierta la convocatoria para participar en la Fiesta de la Música - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Está abierta la convocatoria para participar en la Fiesta de la Música

Publicado

el

Hasta el 17 de marzo estará abierta la convocatoria para profesionales o aficionados que deseen participar en la Fiesta de la Música 2019. La convocatoria se encuentra disponible para descarga en el sitio web de la Alianza Francesa de Cuenca: www.afcuenca.org.ec. Publicidad En este año, el evento será el 21 de junio en espacios privados; […]

Publicidad

Hasta el 17 de marzo estará abierta la convocatoria para profesionales o aficionados que deseen participar en la Fiesta de la Música 2019.

La convocatoria se encuentra disponible para descarga en el sitio web de la Alianza Francesa de Cuenca: www.afcuenca.org.ec.

Publicidad

En este año, el evento será el 21 de junio en espacios privados; y el 22 de junio en los espacios públicos.

Cada persona, espacio, institución, etc. que desee participar, deberá organizar su propio evento por su cuenta, consiguiendo los recursos necesarios para armarlo.

La Alianza Francesa se encargará de invitar a los distintos participantes, centralizar las propuestas, promover y difundir el evento en general y producir el recorrido peatonal por las orillas del río Tomebamba, donde estarán ubicados los diferentes escenarios públicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído