Convocatoria abierta para exposiciones en el MMAM y Galería de la Alcaldía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Convocatoria abierta para exposiciones en el MMAM y Galería de la Alcaldía

Publicado

el

Hasta el 20 de diciembre estará abierta la convocatoria internacional 2020 para exposiciones en el El Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) y Galería de la Alcaldía de Cuenca. La convocatoria se dirige a artistas vinculados con artes plásticas y visuales, y curadores que tengan propuestas expositivas. Publicidad Para estos dos espacios, el comité de […]

Equipo del Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) en la planificación de la programación para el año 2020. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Hasta el 20 de diciembre estará abierta la convocatoria internacional 2020 para exposiciones en el El Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) y Galería de la Alcaldía de Cuenca.

La convocatoria se dirige a artistas vinculados con artes plásticas y visuales, y curadores que tengan propuestas expositivas.

Publicidad

Para estos dos espacios, el comité de selección se conformará por un equipo del MMAM y cuatro jurados externos.

En el MMAM se escogerán tres exposiciones que se sumarán a dos ya previstas. Gabriela Vázquez, directora del museo, indicó que se tendrán entre cinco o seis exposiciones temporales, además se trabajará en la exposición semipermanente devenida de la crómatica del estudio de los colores en obras de la colección del MMAM.

En tanto, en la Galería de la Alcaldía, se hará una selección de seis y siete propuestas.

Se espera que los resultados se publiquen a partir de la segunda semana de enero. Las muestras se exhibirán desde finales de febrero hasta noviembre o diciembre de 2020.

Las bases y formularios de la convocatoria se podrán descargar en redes sociales o para solicitar mayor información estará disponible el correo electrónico: [email protected].

Diego Alvarado, técnico del MMAM, dio a conocer que en el museo se tienen 2.500 visitantes promedio al mes, mientras que en la Galería de la Alcaldía de Cuenca, de 2.000 a 2.300 visitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído