Comunidad
Convocatoria abierta para exposición artesanal en el Seminario San Luis
En el Seminario San Luis se abrirá un espacio de exhibición y comercialización de artesanías por las fiestas de Independencia de Cuenca. La exposición se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, de 09h00 a 23h00. La convocatoria para los artesanos que deseen postular estará abierta hasta este viernes […]
En el Seminario San Luis se abrirá un espacio de exhibición y comercialización de artesanías por las fiestas de Independencia de Cuenca.
La exposición se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, de 09h00 a 23h00. La convocatoria para los artesanos que deseen postular estará abierta hasta este viernes 25 de octubre.
Natali Vázquez, coordinadora del Departamento de Turismo de la Arquidiócesis de Cuenca, indicó que existirán alrededor de 20 espacios, puesto que no se usarán carpas para que la ciudadanía visualice el valor estético de la edificación patrimonial y las cúpulas de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Los artesanos interesados en postular deberán retirar la ficha de inscripción y bases, en la Arquidiócesis de Cuenca (calle Simón Bolívar y Luis Cordero). (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
