Convocatoria abierta para exposición artesanal en el Seminario San Luis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Convocatoria abierta para exposición artesanal en el Seminario San Luis

Publicado

el

En el Seminario San Luis se abrirá un espacio de exhibición y comercialización de artesanías  por las fiestas de Independencia de Cuenca. La exposición se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, de 09h00 a 23h00. La convocatoria para los artesanos que deseen postular estará abierta hasta este viernes […]

Los artesanos participantes expondrán su arte y harán demostraciones en vivo. Foto: Archivo.
Publicidad

En el Seminario San Luis se abrirá un espacio de exhibición y comercialización de artesanías  por las fiestas de Independencia de Cuenca.

La exposición se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, de 09h00 a 23h00. La convocatoria para los artesanos que deseen postular estará abierta hasta este viernes 25 de octubre. 

Publicidad

Natali Vázquez, coordinadora del Departamento de Turismo de la Arquidiócesis de Cuenca, indicó que existirán alrededor de 20 espacios, puesto que no se usarán carpas para que la ciudadanía visualice el valor estético de la edificación patrimonial y las cúpulas de la Catedral de la Inmaculada Concepción. 

Los artesanos interesados en postular deberán retirar la ficha de inscripción  y bases, en la Arquidiócesis de Cuenca (calle  Simón Bolívar y Luis Cordero). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído