Convenio atiende a mujeres embarazadas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Convenio atiende a mujeres embarazadas de Guayaquil

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri acudió al hospital Paolo Marangoni de la Asociación ProBienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe), donde conoció a siete de las 250 beneficiarias del programa de atención médica para mujeres embarazadas de escasos recursos en un ambiente libre de COVID-19, que tienen en marcha esta entidad y la Dirección Municipal de la […]

La meta es llegar más beneficiarios con los servicios que brinda el convenio. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri acudió al hospital Paolo Marangoni de la Asociación ProBienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe), donde conoció a siete de las 250 beneficiarias del programa de atención médica para mujeres embarazadas de escasos recursos en un ambiente libre de COVID-19, que tienen en marcha esta entidad y la Dirección Municipal de la Mujer.

El proyecto surgió en abril de este año, durante el pico de la pandemia, ante la preocupación de que las mujeres embarazadas reciban los cuidados necesarios, puesto que los hospitales estaban abarrotados por pacientes de coronavirus.

Publicidad

La directora municipal de la Mujer, Vivianne Almeida, informó que con el convenio firmado el 16 de abril se ha hecho posible que tengan más de 250 partos. “Tenemos ya casi 400 atenciones. Están en espera aproximadamente 45 mujeres que están en control, o sea, que en los próximos días también van a dar a luz”, explicó la funcionaria municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído