Controles en el sector del mercado 9 de Octubre de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Controles en el sector del mercado 9 de Octubre de Cuenca

Publicado

el

Siete carnés fueros retirados este jueves 14 a comerciantes ambulantes, en el sector del mercado 9 de Octubre, por incumplimiento de los compromisos adquiridos con la Dirección de Mercados. Los retiros se efectuaron en un operativo desplegado por la Guardia Ciudadana con la finalidad de evitar que ventas autónomas se tomen las veredas de las […]

En el operativo participaron 45 guardias ciudadanos, 15 motocicletas y 3 camionetas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Siete carnés fueros retirados este jueves 14 a comerciantes ambulantes, en el sector del mercado 9 de Octubre, por incumplimiento de los compromisos adquiridos con la Dirección de Mercados.

Los retiros se efectuaron en un operativo desplegado por la Guardia Ciudadana con la finalidad de evitar que ventas autónomas se tomen las veredas de las calles Antonio Valdivieso, Vega Muñoz, Mariano Cueva, Gaspar Sangurima, Vargas Machuca y Tomás Ordóñez.

Publicidad

Leandro Llugüisupa, jefe operativo de la institución, indicó que al verificar los carnés, una ciudadana tenía autorización para vender artículos de limpieza, sin embargo comercializaba cigarrillos.

De su lado, Guillermo Cobo, comandante de la institución, añadió que la Dirección de Mercados desarrolló la aplicación móvil QR, para colaborar con el control de permisos. (I)

DATOS:

*Los carnés retirados serán entregados a la Dirección de Mercados con el respectivo informe

*Los operativos continuarán en diferentes sectores de la urbe y horarios.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído