Control se intensifica en el sistema de Metrovía, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Control se intensifica en el sistema de Metrovía, en Guayaquil

Publicado

el

Para precautelar la salud de los usuarios y trabajadores del sistema de transportación masivo de la Metrovía, desde este jueves se asumió el control desde el Centro de Operaciones de la Metrovía por parte de la Autoridad de Tránsito Municipal. La finalidad es intervenir en la optimización del servicio, pudiendo disponer la inclusión de unidades […]

El personal está distribuido en las terminales y paradas. Foto: Cortesía
Publicidad

Para precautelar la salud de los usuarios y trabajadores del sistema de transportación masivo de la Metrovía, desde este jueves se asumió el control desde el Centro de Operaciones de la Metrovía por parte de la Autoridad de Tránsito Municipal.

La finalidad es intervenir en la optimización del servicio, pudiendo disponer la inclusión de unidades inyectoras que ayuden a atender la demanda de los ciudadanos.

Publicidad
Además, se llevan mensajes para que la ciudadanía conozca las disposiciones. Foto: Cortesía

El gerente general de la ATM, Vicente Taiano, informó que se resolvió que personal de la ATM, Metrovía y Policía Metropolitana estén distribuidos en las terminales y paradas identificadas como las de mayor afluencia de usuarios en las tres troncales del sistema Metrovía, las cuales también están señalizadas para mantener el distanciamiento recomendado para evitar la propagación de la COVID-19.

Este personal, se encarga de hacer respetar el distanciamiento en los paraderos y dentro de los buses, además de la bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído