Continúan las inscripciones para cursos vacacionales en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúan las inscripciones para cursos vacacionales en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil y otras instituciones continúan con las inscripciones para sus vacacionales. Hasta esta semana se receptan las solicitudes para participar del vacacional de tenis. Tenis Publicidad El curso de tenis se realizará en la ciudadela Ferroviaria, Huancavilca (sur) y Florida Norte. Está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y […]

Publicidad

El Municipio de Guayaquil y otras instituciones continúan con las inscripciones para sus vacacionales. Hasta esta semana se receptan las solicitudes para participar del vacacional de tenis.

Tenis

Publicidad

El curso de tenis se realizará en la ciudadela Ferroviaria, Huancavilca (sur) y Florida Norte. Está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad.

Los padres deben acercarse a la Dirección de Deportes 10 de Agosto y Malecón, edificio Valra piso 7, con copia de cédula del aspirante y del representante legal y 1 foto tamaño carnet.

Vea también: Municipio de Guayaquil abre inscripciones para distintos cursos vacacionales gratuitos

 

Básket

Para el curso de básquet las inscripciones se receptarán en la Fundación Caballito Zeballos, en Sauces 2, hasta el 23 de febrero. Los aspirantes deben tener entre 6 y 16 años de edad y deberán presentar copia de cédula y de la planilla básica.

Los horarios de clases serán de 08h00 a 10h00 y de 14h00 a 18h00.

Fútbol

El Municipio también mantiene las inscripciones para aquellos que quieran ingresar a las escuelas de “Más Fútbol”.

Las escuelas están abiertas en Mucho Lote, Sauces II, Cristo del Consuelo, Álamos, Floresta, Guasmo, Tenguel, entre otros puntos estratégicos del cantón, además en las escuelas de las ligas barriales ofrecen sus cursos permanentes.

Los entrenamientos se realizan por las mañanas: de 08h00 a 10h30, y por las tardes: de 15h00 a 18h00 (horario varía de acuerdo a cada sector), divididos por categorías comprendidas entre los 6 hasta los 16 años de edad. Mayor información en la Dirección de Deportes del Cabildo porteño.

Fútbol, básquet y voleibol

En este espacio deportivo los niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años pueden participar de los cursos vacacionales en fútbol infantil juvenil, básquet, voleibol y otras actividades de recreación.

El próximo 19 de febrero arrancarán los cursos que se desarrollarán en dos horarios. En la mañana de 09h00 a 11h00 y en la tarde de 15h00 a 17h00. El costo por niño es de $ 68 (un solo pago), hay descuentos si son más.

Para más información visite  [email protected].

Cocina

La Escuela de los Chefs abrió otras fechas para sus vacaciones. El de Cocineritos Juniors comenzará el 25 de marzo y durará 16 horas durante cuatro días. El de Master Cocineritos, taller para jóvenes de 11 a 16 años, empezará el 18 de marzo y durará 16 horas también.

Más información en https://www.laescueladeloschefs.edu.ec/(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído