Continúa proceso de selección de pacientes para cirugías oculares en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúa proceso de selección de pacientes para cirugías oculares en Guayaquil

Publicado

el

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) en conjunto con el Hospital León Becerra y la organización estadounidense Healing The Children operarán a alrededor de 110 personas de forma gratuita para corregir estrabismo, ptosis y sondaje lagrimal. Este lunes seguirá el proceso de selección en el hospital para acceder a las cirugías gratuitas. Los beneficiarios […]

Se beneficiará a 110 menores con operaciones gratuitas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) en conjunto con el Hospital León Becerra y la organización estadounidense Healing The Children operarán a alrededor de 110 personas de forma gratuita para corregir estrabismo, ptosis y sondaje lagrimal.

Este lunes seguirá el proceso de selección en el hospital para acceder a las cirugías gratuitas. Los beneficiarios serán 110 entre los 6 meses y 18 años de edad.

Publicidad

Vea también: Fundación Almanimal busca fondos para continuar con el rescate de mascotas en Guayaquil

“Desde hace un año, nos sumamos a este proyecto que beneficia también a adultos mayores que tienen problemas de cataratas y a los más pequeños con problemas de estrabismo, cirugía ocular que en el mercado cuesta más de 1.000 dólares”, señaló Pedro Pablo Duat, director de la DASE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído