Continúa la desinfección y fumigación en barrios rurales de Galápagos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúa la desinfección y fumigación en barrios rurales de Galápagos

Publicado

el

La Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) continúa con la desinfección y fumigación de los barrios rurales de la isla Santa Cruz.  Estas acciones se efectúan para la destrucción de agentes patógenos causantes de enfermedades como COVID-19 y dengue, como una medida para reducir el riesgo de contagio. En las tardes, guardaparques equipados con sus […]

El personal que realiza las fumigaciones cuenta con la protección de bioseguridad necesaria. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) continúa con la desinfección y fumigación de los barrios rurales de la isla Santa Cruz.  Estas acciones se efectúan para la destrucción de agentes patógenos causantes de enfermedades como COVID-19 y dengue, como una medida para reducir el riesgo de contagio.

En las tardes, guardaparques equipados con sus prendas de protección recorren las áreas públicas de los barrios previamente identificados de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Publicidad

Las actividades de fumigación se realizan como apoyo a las medidas de prevención anunciadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído