Publicidad

Comunidad

Continúa el proceso de legalización de predios en la parroquia rural de Posorja

Published

on

Publicidad

Con el entusiasmo en los ojos, Rodolfo Nelson Sornoza Morales, de 50 años, habitante de Posorja desde hace más de dos décadas, está firmando los últimos documentos del convenio de pago de su terreno en las ventanillas del edificio Crillón correspondientes a la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil. El proceso de legalización de predios en la parroquia rural guayaquileña, avanza de acuerdo a las disposiciones de la alcaldesa, Cynthia Viteri, empeñada en mejorar la calidad de vida de todos los moradores de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Estoy a un paso de tener mi título, con lo que ya podré hacer muchas cosas para progresar con mi familia”, expresó Rodolfo Sornoza, al salir de la ventanilla. No deja de mencionar el gran avance que ha tenido la parroquia rural guayaquileña, ahora con calles pavimentadas, hospital del Día y agua potable. 

Publicidad

Feliz está también Yanner Coox, padre de 4 hijos y residente por cuatro lustros en Posorja, quien investigó el monto del convenio de pago que llega a 196 dólares y que irá ‘pagando poco a poco’. “Sí, recuerdo cuando Posorja era un pueblo, pero ahora, gracias a la Alcaldesa, se está superando. Está bien lo que está haciendo, que siga mejorando las calles, que avance, que nosotros la apoyamos”. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version