Así puedes acceder a los métodos de planificación familiar gratis para hombres y mujeres que ofrecen Aprofe y el Municipio de Guayaquil | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil y Aprofe ofrecen consultas y métodos de planificación familiar gratis para hombres y mujeres

Publicado

el

La Dirección de la Mujer del Municipio de Guayaquil y la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE) ofrecen el servicio gratuito de planificación familiar para mujeres y hombres mayores de 18 años de escasos recursos económicos. Para acceder, los interesados deberán aplicar a través de un formulario en línea. Publicidad Estos son los […]

Publicidad

La Dirección de la Mujer del Municipio de Guayaquil y la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE) ofrecen el servicio gratuito de planificación familiar para mujeres y hombres mayores de 18 años de escasos recursos económicos.

Para acceder, los interesados deberán aplicar a través de un formulario en línea.

Publicidad

Estos son los servicios:

  • Capacitación, orientación y talleres informativos
  • Consulta médica de evaluación
  • Método de Planificación Familiar de acuerdo con el criterio médico correspondiente a la evaluación previa

Algunos de estos métodos de planificación familiar pueden ser implantes subdérmico, DIU, inyección, parche, pastillas, preservativos y vasectomía.

Este programa se inició en septiembre de 2020, esta es la tercera convocatoria y hasta el pasado 15 de septiembre había atendido a 2.050 mujeres y 115 hombres.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído