Conservatorio Niccolo Paganini retomará las clases pero en modalidad online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conservatorio Niccolo Paganini retomará las clases pero en modalidad online

Publicado

el

El Conservatorio Niccolo Paganini abrirá sus puertas, aunque en sentido figurado. El 1 de junio dará inicio a sus clases en la modalidad online, así lo afirma el maestro Patricio Jaramillo Carrillo, rector del centro de música creado en el 2006. “Hemos rediseñado nuestra tarea pedagógica”, asegura el músico. Jaramillo indica que mantienen los horarios de siempre (a partir […]

El maestro Patricio Jaramillo Carrillo, rector del centro de música, durante las clases virtuales. Foto: Cortesía
Publicidad

El Conservatorio Niccolo Paganini abrirá sus puertas, aunque en sentido figurado. El 1 de junio dará inicio a sus clases en la modalidad online, así lo afirma el maestro Patricio Jaramillo Carrillo, rector del centro de música creado en el 2006. “Hemos rediseñado nuestra tarea pedagógica”, asegura el músico.

Jaramillo indica que mantienen los horarios de siempre (a partir de las 16:00) y que los padres podrán escoger uno para las clases de instrumento.

Publicidad

Actualmente las matrículas están abiertas. Se pueden inscribir niños a partir de los 7 años hasta los 18, quienes pueden alcanzar el Bachillerato en Artes con especialidad música, mención en instrumento o canto, señala Jaramillo, quien también es director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, con la que, desde su página de Facebook, comparten todos los sábados, a las 18:00, conciertos de sus presentaciones pasadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído